miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mision y visión

                       



16 comentarios:

  1. Gracias por la información muy buena compañía gracias por estar en las familias 😁😁

    ResponderEliminar
  2. la misión tiene cosas por mejorar pero no está del todo mal definida, la visión ni siquiera establece el periodo de tiempo para el que quiere alcanzar sus objetivos, mal definida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La visión lo tiene que tener tiempo definido, ya que esta no es un objetivo, para eso estas los objetivos en si.

      Eliminar
    3. estoy totalmente de acuerdo con lo que dices le falta contenido

      Eliminar
  3. me parece que es muy poca información pero de algo me sirvió

    ResponderEliminar
  4. Gracias me sirvio para una tara 😎😉

    ResponderEliminar
  5. Me sirvio de mucho esta informacion.. Esta muy bien redactada!.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tarde me pueden hacer el favor de ayudarme para una presenta cion de sus productos ya q estudio mercadeo y venta y e escojido sus producto cm presentacion muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Me sirvió Para Una Tarea...

    ResponderEliminar
  8. gracias me sirvio mucho para mi tarea.Por cierto blogger es el mejor a la hora de crear tu blog.

    ResponderEliminar
  9. gracias... me sirvió para una tarea solo que falto las estrategias de su empresa, pero gracias

    ResponderEliminar